Arturo Domínguez en mural

Arturo Domínguez Interiorismo

Mi pasión ha sido siempre el arte en todas sus facetas, y aunque con 18 años empecé en la escuela de Bellas Artes de Vigo, finalmente me decanté por estudiar Ingeniería Técnica industrial, y posteriormente Arquitectura de Interiores, adquiriendo así una formación multidisciplinar en el diseño y la creación de espacios.

En 2016 decidí emprender la maravillosa aventura de crear mi propio negocio, un estudio y tienda de pinturas en Catabois (Ferrol).

En nuestra tienda, además de vender pinturas para interior y fachadas, hacemos talleres de decoración, interiorismo, técnicas básicas de dibujo y pintura, y estamos especializados en proyectos de decoración de espacios comerciales y viviendas, apostamos siempre por espacios con alma y personalidad.

Creamos espacios únicos, y como nuestra faceta creativa no tiene límites, también nos dedicamos al diseño de murales pintados a mano, decorados para fiestas temáticas, escaparatismo, montajes reales y cursos de formación.

Todo el mundo sabe si le gusta o no lo que ve, pero a veces, no es capaz de ver fácilmente lo que puede gustarle.

ARTURO DOMÍNGUEZ

Ahí es donde entro yo y te ofrezco mi paleta de fantasía, que combina el espacio, la luz y el color, y que está claro que no servirá para huir de la realidad, pero sí para esconderte cuando lo necesites.

Ofrecemos un servicio integral de diseño y decoración. Te asesoramos y acompañamos durante el proyecto y juntos haremos un espacio más cómodo, acogedor y funcional, o simplemente más atractivo. 

Arturo Domínguez Ponemos luz y color a tu vida

decoración cuadros pasta papel