Paleta de colores

Ponle color a la vida con nuestra paleta de fantasía

¿Conoces la Carta NCS? Es el sistema de color más utilizado por los profesionales de pintura industrial y con el que trabajamos en Arturo Domínguez

Descarga la carta, elige un color y envíanos la referencia para calcular la cantidad de pintura que vas a necesitar para tu obra. Además, mencionar que si no estás conforme rectificaremos el color de la muestra las veces que sea necesario.

Cubre el siguiente formulario y te asesoramos sin compromiso alguno!








INFORMACÍON BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLE
  • Nombre comercial: Arturo Domínguez Interiorismo
  • Denominación social: Arturo Domínguez Pérez
  • NIF: 32673943M
  • Domicilio social: Ctra de Catabois Nº 375 Bajo , CP.15405 Ferrol (A CORUÑA)
  • Teléfono: 981370169
  • E-mail: info@arturodominguez.es
FINALIDAD PRINCIPAL Para mantener una relación comercial con el usuario.
DURACIÓN Se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
DESTINATARIOS DE LOS DATOS No está prevista ninguna comunicación de datos personales a terceros salvo, si fuese necesario para el desarrollo y ejecución de las finalidades del tratamiento, a nuestros proveedores de servicios relacionados con comunicaciones, con los cuales el RESPONSABLE tiene suscritos los contratos de confidencialidad y de encargado de tratamiento exigidos por la normativa vigente de privacidad.
DERECHOS Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento, derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.